lunes, 3 de agosto de 2009

NO DEMUESTRA INTERES 2009... (Parte I)


(Pic: En algún lugar de Buenos Aires, en el ensayo de NO DEMUESTRA INTERES, en la previa del reportaje a Adrián)

"...si el tiempo es tan sólo una palabra, el mundo está lejos de la magia..."

Es imposible permanecer indiferente al escucharlo hablar a Adrián. En este video reportaje, las primeras impresiones acerca del regreso de NO DEMUESTRA INTERES, en palabras de su cantante y miembro fundador.

HCBA 1990 1995

NO DEMUESTRA INTERES 2009

HARDCORE EN NUESTROS CORAZONES BLOGSPOT

LIBERTAD. IGUALDAD. RESPETO. TOLERANCIA. AMOR. HONESTIDAD.

6 comentarios:

xnapax dijo...

muy bueno chio, la verdad se pasan.
Adri es un groso, me encanta a conviccion que tiene el flaco y gracais a dios voy a poder ver No Demuestra Interes en vivo ^^


GRACIAS es lo unico que peudo decir ^^

Jabberwocky dijo...

Que zarpado loco, creo que nunca vi o escuche una entrevista donde la persona demuestre tener las cosas tan claras como este tipo, contesta sin dudar y con una tranquilidad digna de alguien que sabe muy bien donde esta parado.. en varias entrevistas que lei me paso lo mismo, nada de demagogia ni de pose.. y mucha conciencia.

el blog lo leo hace bastaaante y no se por que nunca comente nada, pero esta buenisimo, yo tengo 22 años y obviamente no vivi esa epoca, asi que esta muy bueno enterarme muchas cosas de la mano de alguien que si lo vivio (y mucho!). lo de los harinos de maiz es genial y no se me ocurre otra descripcion! jajajaj

basta de chupamedias!! saludos y siga siga!!!

PD: bajon que haya que tener cuenta para poder firmarrrr. por las dudas firmo con mi nombre!

Atte. Nazar

mltulian dijo...

Yo tambien tengo 22 años, y la verdad que me da una alegria muy grande poder tener la suerte de ver a NDI en vivo. Personalmente, es genialq ue coincida la fecha con una especie de hartasgo por mi parte hacia la escena hardcore actual, en donde todo es tan ficticio y planificado o demasiado pensado, muchas cuentas de por medio. Y que venga NDI con tanta verdad en su actitud, tanta sinceridad, la verdad que sientoq eu viene a pisar fuerte y recordarnos como se hacen, dicen y sienten las cosas.
Mas allá de esto, poder ver arriba de un escenario a NDI es algo genial.
Muy bueno el blog, lo descubri hoy y voy a volver muy seguido. Saludos!

xnapax dijo...

y yo ?? qeu tengo unso pobres 19 años ?? XD
No Demuestra Interes me cambio muchisismo la cabesa a mis dulces 15 añitos y la verdad no doy mas quiero verlo ya, quiero sentir el buenos aires hard core posta. que con cada empujon del pogo me lleven 15 años atras y revivir esa maravillosa esena que jamas se podra repetir ...

xiste & Joako! dijo...

wena soy de chile men
vocalista de viejas actitudes nos aven algo
si ndi viene a chile?

xiste & Joako! dijo...

Wenaa cabros sludos desde chile.. Soy camilo el otro vocalista de viejas actitudes, cabros necesitamos saber si no demuestra interes viene a chile, porfa cabros necesitamos respuesta ya que qeremos ver a nustra banda favorita .. si tienen mas info... me podrian abisar a mi mail 'xgrita_hc@hotmail.es'... de antemano gracias...