domingo, 19 de julio de 2009

La gente pulenta...


(Pic: Dos INCREIBLES hermanos, Tuto y Santi circa 1994, en las jornadas de organización del BOD - NO DEMUESTRA INTERES - DAJ)

A MEDIDA QUE CRECES / COMENZAS A COMPRENDER / QUE EN EL MUNDO HAY TANTO ODIO / QUE NO TE DEJARA VER / LAS COSAS MAS LINDAS / QUE PUEDES SENTIR, / IR POR EL LARGO CAMINO / DE LOS HARINOS DE MAIZ, / A MEDIDA QUE CRECES / COMENZAS A COMPRENDER / QUE HAY GENTE QUE TE ODIA / Y QUE NO TE PUEDE VER / Y SI ESTAS MUY SOLO / Y TE QUIERES IR / PUES VEN A LLORAR / CON LOS HARINOS DE MAIZ / LA GENTE PULENTA / ES LA QUE TE VA / A DAR UNA MANO CUANDO ESTES MAL / Y EN ESTE MUNDO / HACE FALTA MAS / MAS GENTE PULENTA GENTE PULENTA... (HARINOS DE MAIZ, "Gente Pulenta")
Gracias a YODA, la vida me bendijo. Feliz día, entonces, a la gente pulenta, es decir a mis hermanos del HCBA, con que el destino me honró para transitar los caminos...
Los amo, realmente los amo. Muchas gracias por TODO lo vivido, lo compartido, lo aprendido y por lo que nos queda en el camino.
Como dicen los HARINOS, la gente pulenta es la que te va a dar una mano cuando estes mal, y yo, gracias a YODA y al HCBA, tengo gente pulenta cerca.
De vuelta, millones de gracias...
En este día, que debe ser todos los días, pero por estas cosas del valor de los símbolos se festeja hoy, acordate que hace falta más gente pulenta. En lugar de caer en el consumismo, regalá abrazos, reconocimiento, lealtad y solidaridad.
Gracias a mis hermanos de la vida, por tanto...
Saludá a tus hermanos de la vida, junto a los HARINOS DE MAIZ...

En imagen, INCREIBLE E INEDITO video, aporte de Leo Novello (NO DEMUESTRA INTERES - HARINOS). Los HARINOS DE MAIZ en vivo en el Teatro Arlequines en 1993 y "Gente Pulenta".

XHCBA 1990 1995X

Libertad. Igualdad. Respeto. Tolerancia. Amor. Honestidad.

"Acá no hay leyes, sólo emoción, sin miedos, ni diferencias".

LA manera de vivir...

No hay comentarios: