domingo, 30 de agosto de 2009

LIBRES Y FUERTES - Fiesta 5to. Aniversario...

(Pic: Flyer de la Fiesta 5to. Aniversario de LIBRES Y FUERTES)
"...seremos independientes, por siempre autosuficientes..."
HARDCORE EN NUESTROS CORAZONES BLOGSPOT APOYA A SUS HERMANOS DE LIBRES Y FUERTES EN SU FIESTA 5to. ANIVERSARIO.

Es un HONOR para mí colaborar con los chicos de LIBRES Y FUERTES y apoyar su fiesta 5to. Aniversario. Gente que conozco hace décadas y que se lo que siente por LA manera de vivir.

**SABADO 5 DE SEPTIEMBRE**

19:30HS.

"FIESTA 5º ANIVERSARIO DE LIBRES Y FUERTES"

CHARLIE 3 + ETERNA INOCENCIA + MINORIA ACTIVA + FUERZA Y DECISION + PRESENTACION DEL LIBRO "HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE" + PROYECCION DE FOTOS Y VIDEOS DE BANDAS HC DE LOS 90 + INVITADOS SORPRESA!

Todo esto en CLUB LIBERTAD DE BERAZATEGUI: CALLE 146 e/11 y 12.

Anticipadas a apartir del 01/08/09 en los lugares de siempre

VIDEO INÉDITO DE DIFERENTES ACTITUDES JUVENILES, adelanto del INCREIBLE video del HCBA 1990 1995 que vamos a proyectar en la fiesta de los cinco años de LIBRES Y FUERTES.


DAJ y "No mas odio" en el Teatro Arlequines, en agosto de 1993. Observen el mosh de Pedro Peligro (protagonista de algunas anécdotas relatadas en el blog y actual voz de COMUNA 4). Esto es sólo una partecita del video que vas a ver en la fiesta de LIBRES Y FUERTES.

HARDCORE EN NUESTROS CORAZONES BLOGSPOT

HCBA 1990 1995

JUNTO A LIBRES Y FUERTES EN SU FIESTA 5to. ANIVERSARIO

1 comentario:

ariel dijo...

hola me comentaron ke es probable ke se pueda entrar al recital x lista si es asi me gustaria anotarme ya ke me gustan mucho las bandas y el hardcore en general pero mi economia en estos momentos esta para atras.bueno espero ke se copen la radio es un orgullo de sona sur y estos son mis datos.
ariel luque d.n.i30820381 mi cel es 1540384902.gracias la mejor y un abrazo.ariel