miércoles, 6 de mayo de 2009

XHCBA 1990 1995X Mi familia...


(Pic: Otra instantánea de la tarde noche del 3 de mayo, by Hugo. 90 RAICES + Público cantando a capella "Diferentes Actitudes Juveniles" de BOD)

Todos unidos, JUNTO A VOS...

Comentario... ¿Se dieron cuenta de lo que era el HCBA 1990 1995 y de por qué es tan importante para los que lo vivimos y lo reivindicamos?

El domingo 3 de mayo se escribió una página importantísima de la historia del HARDCORE en Argentina.

ETERNAMENTE AGRADECIDO: Julián y Ati, Micaela (Te amo pendeja! Gracias!), Ale Natural, Moncho y MINORIA ACTIVA, Germán, Santi, Gianni, Coco y 90 RAICES, Gasty, Mojarra y MANO A MANO, Pidl y Blito y EDO, Pedro y COMUNA 4, COSA NOSTRA, Melli Maxi, Chulo, Pato, Caverna, Checho, Lean y 720, Darío, XGermánX, Juano, Ariel y toda la gente de Zona Sur, Naty y Sofi (Santi en pequeño!), Mane, Pua, Claustro, Alfre, el Duende, Chiclómano (A QUIEN NO PUDE VER PERO ME DIJERON QUE ESTABA), el Indio, Dientito, Koki (MI QUIJADAAAAAAAAA!!!), Tiko, Balu, y a TODA MI FAMILIA DEL HCBA 1990 1995...

Y a todos los que se acercaron a ser parte de esto, claro.

El HC nació así en Argentina, como muy bien dijo DAJ "...HARDCORE es la unión, de ideas de los jóvenes de hoy...". Para quienes vimos nacer esto, fue increíble ver mucha gente feliz de VIVIR el evento y de vernos a nosotros mismos con la misma emoción que hace 18 ó 20 años.

Se que no es modesto decir esto, pero creo que el HCBA 1990 1995 dio el domingo una lección a todos acerca de como hacer las cosas. TODO fue un ejemplo de autogestión y espíritu solidario. Para quienes no lo saben, el evento entero fue NON PROFIT y la barra sólo se usó para cubrir los gastos que generó la organización. El único rédito que se obtuvo fue la felicidad que sentimos en los corazones quienes participamos y nos comprometimos para que el 3 de Mayo fuera realidad.

Para los que no lo saben, el evento se hizo en el SUM de una casa particular (la mía en este caso, contentos los vecinos); MINORIA ACTIVA y Tiko (Ex XAUTOCONTROLX) aportaron TODOS los equipos para que el reci sea realidad; Darío, Juano, Ariel y Walter se encargaron de TODA la cobertura en fotos y video (además de dar miles de manos en otras cosas); Koki hizo los fletes para el traslado de equipos; XGermánX (y familia) y el Pua dieron una mano re grande en el almuerzo de cumpleaños que se organizó antes del evento; MINORIA ACTIVA, MANO A MANO, 90 RAICES, COMUNA 4, COSA NOSTRA, Pidl y Blito (EDO), Juano (ex VICTIMAS), Chulo (DAJ) y Mane (RESTOS FOSILES) tocaron absolutamente de onda y porque además ellos fueron parte de la historia...

Habría miles y miles de pequeños detalles sobre los que hacer hincapié y mucha gente más a la que nombrar, pero lo importante es esto: un grupo de personas con objetivos comunes, corazón, ganas y fuerza LOGRA LO QUE QUIERE sin depender ni arrastrarse ante nadie. Así fue antes, ASI SERÁ SIEMPRE.

HARDCORE EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE

Info acerca de los ganadores de ejemplares de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE + Flyers + Posters + Fanzines Históricos.

Casi como si hubiera sido a propósito, hubo igualdad de género entre los ganadores, dos chicos y dos chicas.

Chachachachan!!! Los ganadores sonnnnnnnnnn:

Bahía Luz Díaz Altobello

Diego Maximiliano Cappagli

Cintia Cuellar

David Alejandro González

A los mencionados les ruego enviarme un mail para coordinar la entrega.

sergiobahc@hotmail.com

Video proyectado el 3 de mayo

En entregas semanales, se irán subiendo clips de bandas para que TODOS puedan tener el video que se proyectó en el evento, por lo pronto, acá van las tres primeras bandas. En Videos HCBA te podés descargar los clips...

BIOHAZARD (Arlequines 1993) + CONFORT SUPREMO (Maschwitz 1993) + VIEJA ESCUELA (Olivos 1995)

Para cerrar, un pequeño homenaje - agradecimiento a MINORIA ACTIVA, una banda que hizo mucho para que el evento sea realidad...

TERRIBLE clip. "Producto de la droga" en vivo en Arlequines en la fecha con BIOHAZARD. HCBA a pleno en 1993. Observen que jóvenes éramos todos.

XHCBA 1990 1995X

AUTOGESTIÓN Y SOLIDARIDAD

DE NUEVO EN TU CABEZA

No hay comentarios: