sábado, 28 de marzo de 2009

Para todos los punk`s y skin`s...



(Pic: Aunque repetida, vale. Entrada - invitación ORIGINAL al reci de AGNOSTIC FRONT en Halley, Octubre de 1992)
"...They don't know our feelings..."
Se han hablado contado, recontado, escrito y reescrito MILLONES de cosas sobre lo sucedido el martes.
"...autocrítica, MIRARNOS CON VERGÜENZA..."
Ojalá cada uno mire dentro suyo.
Todo lo que yo tengo para decir lo dicen por mí DAJ en esa frase de "Sin Necesidad" y AGNOSTIC FRONT en "Crucified".


Antes, un pequeño párrafo. Como recibí algunos mails con ciertas objeciones a la política de colgar los videos y no habilitar opciones para bajarlos, salvo en algunos casos, voy a ser breve. Los que me conocen saben que TODO lo que tengo es también de ellos. Por otro lado, muchas cosas o son aportes de otras personas o son filmaciones mías, hechas como salían con mi molesta camarita. En el pasado, y al "socializar" ciertas cosas indiscriminadamente, me encontré un tiempo después con gente que hacía copias y las vendía. Este blog es cien por ciento NON PROFIT, razón por la cual, y en la medida en que esté dentro de mis posibilidades, no voy a lucrar con el material ni voy a habilitar a que otros lo hagan. Además, al momento de subir audio o video, SIEMPRE pido autorización a integrantes de las bandas, y sólo posteo cosas con el SI escuchado y bien claro. Hay quien me ha pedido que reserve cosas y esas personas saben que LO HE RESPETADO.


Hecha la aclaración, "Crucified", de AGNOSTIC FRONT, en vivo en Halley, Octubre de 1992.



Para los observadores: Lucky descontrolado, el Moncho cantando a pleno, Gianni a puro mosh, Tavo y Pidl de EDO no pudiéndolo creer, quien esto escribe "crucificado" sobre la gente, el Ciber de BOD fotógrafo (paréntesis: se perdió el rollo esa misma noche), Tuto de ALTERNATIVA POSITIVA - INDIFERENCIA y una terrible mortal y banda de gente más...

Eso sí, todos MUY niños. Eso sí, NINGUNO SENTADO.

Además, en Música HCBA, un aporte de Rubencius para todos. NO DEMUESTRA INTERÉS en Córdoba en 1994. El recital COMPLETO, incidentes incluidos.

XHCBA 1990 - 1995X

De nuevo. "...autocrítica, MIRARNOS CON VERGÜENZA..."

A mirarnos.
HARDCORE NO ES FASCISMO.

"Contra la estrechez mental, no juegues sucio con tu mente"

No hay comentarios: