lunes, 12 de abril de 2010

Pequeña caja de recuerdos...

(Pic: Adrián, Leo y Seba en foto de Ceci Marina, durante la presentación de NO DEMUESTRA INTERES, el 22 de noviembre de 2009)

"...la triste veracidad / es cuando oís a quien llora / para así secar sus lágrimas..."

Una mirada personal acerca del reci de NO DEMUESTRA INTERES, el 11 de diciembre de 2009, en las páginas de MONEY IN MY POCKET ZINE, la revista de contracultura totalmente DIY y de distribución gratuita, pensada por Julián Vadalá.
Les dejo unas palabras, salidas de mi corazón, acerca de una de las más impactantes noches vividas por mucho de nosotros, en mi pluma, en la fotografía de Juano de Arma y en el espacio de MINP ZINE. Aquí, la primera parte...

...y aquí la segunda.
Y, para delicia de los oídos y del corazón, una JOYA increíble e inconseguible.
¿Ves el flyer?

NO DEMUESTRA INTERES y el primero de sus registros de audio en vivo. Como lo ven en el flyer, NO DEMUESTRA INTERES en Wave el 30 de diciembre de 1991, junto a EDO, NDN y FSM. Este es un aporte de Leo Novello, y es la digitalización del reci que ven más arriba.
Lo podés bajar con un click o lo podés buscar en SONIDOS HCBA.
Dialogar con el pasado es adueñarse del presente y construir el futuro.

1 comentario:

xnapax dijo...

te re pasaste con esa cronica papel!!!!
posta que dejo en claro que el hard core tine fuerza mas alla de la musica, me acuerdo que en "estimo" me quede casi sin aire de gritar y de poguear aun siendo uno de los temas mas "lentos" que tiene no demuestra.
El hard core es el mensaje y la fuerza esta en ese, no en la velocidad de la bata !.
Y para todos los que se llenaron la boca diciendo que estaban tocando re lento y que iban a sonar re feo, que se vallan a chupar limon!!!