miércoles, 30 de diciembre de 2009

(Pic: Todos nosotros a pleno junto a NO DEMUESTRA INTERES, el 11 de diciembre, en "Que todo sea para bien")

QUE TODO SEA PARA BIEN EN EL 2010

Gente, feliz año. Millones de abrazos, a seguir con la marcha siempre. En el 2010 se cumplen veinte años, POR VEINTE AÑOS MAS. NO VAN A PODER PARAR LA HISTORIA.
Sean felices con las personas que aman, hoy, mañana y siempre...

Que quien lo necesite encuentre paz, que no nos falten abrazos, que no se nos caigan los brazos en esto de pelear contra la realidad para hacer más feliz el mundo para todos, que la solidaridad sea un valor y la honestidad una guía, que cada uno reciba el doble de lo que da, que el camino esté libre de obstáculos, pero de estar lleno de ellos, no nos falte voluntad para atravesarlos ni alguien que lo haga junto a nosotros. En resumen, que todo sea para bien...

(Pic: El afiche de la fecha del video que se ve más abajo, en una pegatina de las noches de las épocas muy buenas)


Como homenaje, les dejo un video de una banda MAS que significativa, ALTERNATIVA POSITIVA. ¿El tema? "Alternativa Positiva". Va, además, la letra. Muy significativa. Ojalá que sea principio rector de los años que se vienen.

ALTERNATIVA POSITIVA en Zona Cyborg, el 16 de Octubre de 1992, junto a BOD, NO DEMUESTRA INTERES y ENFERMA SOCIEDAD. Monumento a mi camarita, ¿o no? A prestar atención a la lírica...

"...Yo no pienso como vos, / solo actúo como soy, / yo no digo lo que hay que hacer, / sólo quiero abrir tu mente. /// No hablen más de lo que quieren ser / BASTA / dense cuenta que el cerebro es un / ARMA / no le digas no a lo que no conozcas / NO / yo aprendí a hablar por mis fundamentos. /// Abre tu mente y tu corazón / deja que todo salga / No expl0tes tu razón y pensá / PENSA / PENSA. /// Pensemos por nosotros mismos / y usemos el cerebro / no más positivismo en pose / la estupidez los carcome. /// ESTAS SON LAS NUEVAS REGLAS / ALTERNATIVA POSITIVA..."


POR VEINTE AÑOS MAS, QUE NO PUEDAN PARAR LA HISTORIA...

1 comentario:

xnapax dijo...

florrr de tema !!!
que todo sea para bien para vos sergio ;)
que el 2010 este lleno de amigos, familia cariño,trabajo y mucho hxc !!!