lunes, 14 de diciembre de 2009

HCBA, no se si lo entendés...

(Pic: Lo que no se puede racionalizar ni poner en palabras. La energía en estado puro el 11 de Diciembre, NO DEMUESTRA INTERES y todos durante "Patea el slogan")

"...refugiarme en mi fe..."

Estas almas, estos comienzos, estos reencuentros, estos acordes, estas palabras, estos acuerdos y desacuerdos, este reencontrarse con las raíces, estos primeros pasos, estas viejas nuevas sensaciones, estas dudas que derivaron en certezas, esos pequeños miedos que derivaron en enorme confianza....


(En algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires, en los lejanos días de Julio de 2009, NO DEMUESTRA INTERES y "Fe" en la voz de Adrián)

...hicieron que cinco personas que están lejos de los estereotipos, de la demagogia barata, de la superficialidad, que no necesitan saltar en complicadas piruetas, ni uniformarse, ni adoptar una estética, ni mirar YOU TUBE para inspirarse en nadie y que hacen de la independencia creativa un valor, de la coherencia una constante y de la honestidad una inquebrantable manera de enfrentar el mundo...

...ESTALLARAN...

...con una energía impresionante, sólo propia de quienes aman profundamente lo que hacen y viven profundamente lo que aman, las almas de miles de personas, dejando una impronta imborrable ahí, donde las cosas persisten para siempre...

...EN LA MEMORIA DEL CORAZON.

(El 11 de diciembre de 2009, NO DEMUESTRA INTERES y "Fe" en MILES de voces. Fuente: http://www.youtube.com/hellnoisebooking)

Al terminar el reci, con lágrimas en los ojos, me acerqué a abrazar a todos. Al acercarme a Ciri, los dos, como los nenes cuando dicen "suerte para mí" dijimos lo mismo al unísono, como si fueramos una sola vez, "¿Viste eso? Como Mackartur pero con más gente, la misma energía y la misma emoción".

Quiera YODA que, después del viernes, haya quedado en claro qué es lo que se reivindica, se añora y se pelea por recuperar de las épocas muy buenas del HCBA 1990 1995. Así, simplemente, como lo vivieron quienes esuvieron el 11 de diciembre, era el BUENOS AIRES HARDCORE...



3 comentarios:

xnapax dijo...

No hay palabras para describir l oque fue ese recital. Toda la energía, la buena honda, las ganas de compartir un buen pogo y un buen recital.
La voz de Adrián me ponía la piel de gallina, sobretodo cuando pego el grito al final de "estimo" que sonó igual, ni empedo pensé que iba a sonar como sonaron, con la misma power que hace 20 años atrás...
Le estoy muy agradecido a la gente de Hellnoise por haber organizado esto, a vos también Sergio por que la verdad te pasaste con la pre-presentación y siempre con la buena honda y con toda la gente que hizo del 11 una real fiesta!!!

Ojala se repita una vez mas, pero en un lugar mas familiero, donde se pueda subir al escenario a hacer un mosh decente =) jaja y por favor solo me falta BOD para morir feliz !!!!

Juan Xiet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Xiet dijo...

nadie puede explicar lo que siente uno con cosas asi. al menos no con palabras. lo explicamos aplaudiendo con la piel de gallina cuando se levanto el telón, lo explicamos con lagrimas cuando sonaron los acordes de FE (y de todos los temas), con las manos levantadas o haciendo mosh o abrazandose a desconocidos.
Volver a ver a NDI fue demasiado.

Ojala sigan, porque hace falta. HACE FALTA ndi, por todo lo que dijo el querido cleres, lejos de los estereotipos, de las modas, de la banalidad, una banda REAL.

Yo tambien espere por el grito de estimo, y lo hizo MEJOR que en el disco, crecí quedandome afonico de imitar ese grito, de enojo, y lo hizo mejor. Todos lo hicieron mejor. no creo que sepan lo importante que son para nosotros,ojala si, y sigan, porque mas allá del mensaje esta el espiritu, y con ndi por lo menos a mi se me llena.