miércoles, 25 de noviembre de 2009

NO DEMUESTRA INTERES, no se si lo entendés!!!

(Pic: Seba, Adrián, Leo y Leito, NO DEMUESTRA INTERES, charlando a pleno con la gente el domingo 22 de noviembre)

"...HARDCORE para entender, lo que nosotros queremos ser..."

Cada cual, supongo, tiene su propia idea de lo que el HARDCORE (o como cada quien llame, nombre o adjetive a lo que para mí es LA manera de vivir) es, pero creo que el domingo quedó bien en claro que, quienes compartimos la presentación de NO DEMUESTRA INTERES, compartimos algo más que una "previa" o un "evento".

Pudimos (y digo pudimos porque estoy convencido de que fue algo que nació del corazón de todos) generar un espacio donde latieron multiplicidad de sentires comunes y donde se respiró un aire similar al del 3 de mayo, el día de la presentación de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE o al de los mejores momentos de la historia del HCBA. No voy a caer en lugares comunes, como decir que latía un espíritu de comunidad y de respeto mutuo tal que, por ejemplo, cualquiera podía dejar su cámara digital por ahí con la total confianza de que nada iba a pasarle (de hecho eso hice yo, y mi cámara está acá, a diez centímetros de mi mano izquierda) o que los premios de los sorteos estuvieron exhibidos en un banco a la vista de todos (y el domingo casi doscientas personas compartieron la tarde) y quien quiso los curioseó y nada faltó o que los más de 100 originales de flyers exhibidos estaban ahí, al alcance de cualquiera y a nadie se le ocurrió "expropiar" alguno; por favor, aunque parezca que he caído en ese lugar común que dije tratar de evitar no, no lo he hecho, disculpen si así lo alguno lo cree.

Podría escribir líneas y líneas, hablar del almuerzo previo, de los reencuentros, de los videos o del documental, de la muestra, de la charla de la banda, de que se sortearon / regalaron rarezas inconseguibles, pero creo que lo valioso, lo increíble y lo único de lo que se vivió (más allá de los momentos compartidos con NO DEMUESTRA INTERES), es que quedó más que claro que el HARDCORE es mucho más que ir a un reci, tatuarse o comprarse tal o cual cosa: es una manera de vivir, de ver el mundo y de sentir. El HARDCORE es un valor común capaz de convertirse en energía creadora y de cambio. Y no hace falta un reci para vivirlo, va más allá, quienes lo sentimos latir dentro nuestro hacemos del compartirlo una razón para vivir, crecer y aprender.

No puedo menos que pedir a quien lea esto que, en su corazón, reconozca que, además de quien esto escribe, hicieron posible lo que pasó el domingo 22 de noviembre Leo, Leito, Adrián, Seba y Ciri (NO DEMUESTRA INTERES), Santi, Darío, XGermánX, Lucky, Ati, Julián, Maxi, Natural, XJaimeX, Cecilia, Magui, Laura, Micaela, Claustro, Germán, Fede, Moncho, Duende, Pedro, y todas y cada una de las personas que lo vivieron, y quienes no pudieron estar físicamente pero acercaron palabras y sentires. Eternamente agradecido. Fue una construcción colectiva y no tiene dueño. Nunca tan reales las palabras de Juan Salvo en "El Eternauta": "El único héroe es el héroe en grupo". Enorme definición de lo que el HARDCORE es, la fuerza de todos que nace de la solidaridad.

Feliz, pues, de haber vivido esto.

Ahora, un regalito para la vista, el oído y el corazón...


El documental COMPLETO sobre la historia de NO DEMUESTRA INTERES. Filmación & edición a cargo de Magui Lady Dick (http://www.fotolog.com/maguiii_ladydick / http://www.youtube.com/maguiladydick ). Increíble video...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

NO DEMUESTRA INTERES - Presentación

(Pic: una de las dos credenciales & posters de la previa de NO DEMUESTRA INTERES 2009, dibujo de Maxi Vadalá)

NO DEMUESTRA INTERES

Evento de Presentación

22 de Noviembre de 2009
El domingo 22 de noviembre de 16 a 19 horas, vamos a vivir la previa de NO DEMUESTRA INTERES, como un evento de promoción - presentación en forma de jornada de encuentro entre la gente, la banda y su historia como anticipo del reci del 11 de Diciembre.

Antes de contarles la idea y detallarles el desarrollo, una info importante y una necesaria aclaración:
LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS ENTREGADAS

Hacé click acá y chequeá tu nombre, si estás en la lista significa que recibiste la entrada y nos confirmaste la presencia:

http://rapidshare.com/files/309052619/NO_DEMUESTRA_INTERES_-_Listado_DEFINITIVO_de_entradas.xls

Las entradas emitidas son éstas y sólo éstas. Lamentablemente ya no nos quedan más lugares para la previa de NO DEMUESTRA INTERES. La única posibilidad que existía era la no confirmación de algunos de los sorteados para asignar nuevamente esas entradas, pero las pocas que nos dejaron ya se reasignaron.


Mil disculpas, de todo corazón, y espero sepan entenderlo, pero por razones de capacidad del lugar y de la idea del encuentro, no vamos a emitir entradas de más. Explotar el lugar de gente conspira contra el espíritu del encuentro, por eso le rogamos encarecidamente a quien NO tenga su entrada asignada que sepa comprender y respete esta idea.

Rogamos a todos cuyos nombres estén en la lista que vengan entre las 14 y las 15 horas para acreditarse tranquilamente y, a cambio de la entrada, recibir la credencial de recuerdo y acceso.

Vamos al desarrollo de la tarde. Se van a exhibir flyers originales, posters, mas algunas otras cosas como fotos y demás. Eso como muestra estática. A partir de que estemos todos, y más o menos a las 16 horas, la idea es arrancar el repaso por la historia de la banda a través de una charla interactiva entre NO DEMUESTRA INTERES y la gente, recorriendo una muestra digital donde se van a poder ver flyers + fotos + videos + material inédito, todo en estilo charla banda - gente, bien 90, bien OLD SCHOOL, donde se proyecte el documental y el material, se cuenten anécdotas, la gente pregunte y se vean cosas inéditas.

En las charlas y en el panel, ALTISIMA sorpresa. ¿Les suena DIFERENTES ACTITUDES JUVENILES?

Vamos a armar tipo un panel con sonido (micrófonos y demás) cosa que todo sea bien interactivo, que se vea en proyección digital todo el material en pantalla gigante, con todos charlando y contando cosas sobre lo q se ve. Todo bien íntimo y bien en contacto con la gente. A esto le agregamos sorteos de más de 30 JOYAS DEL HCBA 1990 1995, cosas de altísimo valor histórico y afectivo, INCONSEGUIBLES, más alguna que otra sorpresa. En la muestra estática, ADEMAS DE MAS DE 80 PIEZAS ORIGINALES tales como flyers, fotos, collages, fanzines y demás, vamos a contar con la expo de dibujos originales del libro de Maxi Vadalá, PUNK ROCK & TINTA CHINA.


El lugar, ya todos lo saben: Leiva 4209, Chacarita, el mismo de la presentación de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE.

Con respecto a los gastos del evento: se va a financiar con la instalación de una barra que sirva para cubrir los gastos de organización (alquiler de pantalla, etc). Los precios van a ser MAS que accesibles, les pedimos colaboración con la misma, esto es TOTALMENTE NON PROFIT, lo que consumas ayuda a financiarlo.

El horario de finalización es a las 19 horas.


lunes, 9 de noviembre de 2009

(Pic: Flyer ORIGINAL, THE EXPLOITED en Argentina, 15 de Noviembre de 2009, Teatro de Flores)
Presenta...
THE EXPLOITED en Argentina

Nuevamente nos visita la banda más importante del punk rock. El domingo 15 de Noviembre, a partir de las 16 horas, en el Teatro de Flores (Avenida Rivadavia al 7800). Compartirán el escenario junto a THE EXPLOITED MAL PASAR, TENEBRE y PHYREXIA.
Ante los rumores erróneos y las campañas tipo "caza de brujas" acusando a los EXPLOITED de fascistas (ARGUMENTO DE UNA ESTUPIDEZ ABSOLUTA), hacé click en en el link, esa es la palabra OFICIAL de la banda, de manera de desterrar cualquier rumor infundado:
Aunque con esas palabras alcanzan, vale una aclaración. HARDCORE EN NUESTROS CORAZONES BLOGSPOT no apoya de ninguna manera expresiones o bandas fascistas, por eso celebramos la venida de THE EXPLOITED a la Argentina.
Como en 1993 y en 2007, a estallarla a puro punk rock.

ANTICIPADAS:

Lee Chi (Centro) / Horror Business (Centro) / Locuras (Once, Flores y Belgrano) / La Estaka (Quilmes) / Xennon (Quilmes) / Pura Vida Tattoo (Lomas) / La Cueva (Lanus y San Martín) / Laser (Morón) / Mariano Tattoo (Luján) / Emmo Bodyart (San Justo) Santa Guadalupe (Merlo) / Sistema Ticketek
http://www.youtube.com/hellnoisebooking

Andá anticipando la fiesta...

THE EXPLOITED en Brasil hace unos días y un hitazo, UK 82. Nos vemos el domingo en El Teatro.

martes, 3 de noviembre de 2009

NO DEMUESTRA INTERES - 22 de Noviembre (Parte I)

(Pic: Flyer alternativo de difusión del evento de presentación de NO DEMUESTRA INTERES 2009)

HARDCORE EN NUESTROS CORAZONES BLOGSPOT


HELLNOISE BOOKING
NO DEMUESTRA INTERES - 22 de Noviembre de 2009


El 22 de noviembre de 2009, en Leiva 4209, Chacarita (el mismo lugar donde se hizo la presentación de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE, el libro de Julián Vadalá el pasado 3 de mayo), se va a vivir la previa de la vuelta de NO DEMUESTRA INTERES.

Nacidos en las épocas HCBA 1990 1995 pero con una identidad propia, una esencia y convicciones inalterables al paso de los años, continúan escribiendo su historia. Viví la previa de su reci el 11 de Diciembre en el Teatro de Flores. La banda emblemática de los 90 abre un nuevo capítulo y quiere compartirlo...

Paso a paso. Primero, estas son, hasta ahora porque falta confirmar algunas, las entradas confirmadas. Hacé click y chequeá, éstas ya están emitidas y pertenecen a quienes ya "dieron el sí". A partir de hoy, comenzamos a enviarlas.

http://rapidshare.com/files/302120883/NO_DEMUESTRA_INTERES_2009_-_22_de_Noviembre_-_Entradas_Confirmadas.xls

La entrada es personalizada, tiene tu nombre. Por favor imprimila y acercate con ella el día del evento, a cambio te vamos a dar el pase, también con tu nombre, para que puedas acceder al mismo. El pase, honrando el espíritu DIY del HCBA 1990 1995, es un dibujo de la pluma de Julián Vadalá, que también creó el flyer del PRIMER recital de NO DEMUESTRA INTERES, allá por 1991. Como no podía ser de otra manera, es también de él el PRIMER flyer de su vuelta.

Con el número de la entrada, participás de TODOS los sorteos. CD`s ORIGINALES DEL HCBA 1990 1995, posters, flyers históricos y UN PAR DE SOPRESAS INCREIBLES.

La previa arranca 15:30 hs. PUNTUAL, por eso te pedimos que te acerques a partir de las 14:30 hs. para facilitar tu acreditación de manera que no te pierdas ni un minuto de esa tarde mágica.

La proyección de un documental sobre NO DEMUESTRA INTERES + Charla de y con la banda + Videos y Flyers Históricos + Sorteos + CHARLAS SORPRESA (ésta no se la imaginan NI DE CASUALIDAD, vuelve el espíritu del HCBA 1990 1995, se la vas a poder contar a tus hijos), son muchas de las cosas que van a pasar esa tarde.

La entrada, como dijimos, es gratuita pero no libre, por razones de capacidad, y va a haber una barra con comidas y bebidas a precios más que razonables para que puedas disfrutar a pleno de la tarde. El propósito de la misma es cubrir los gastos del evento que es 100 x 100 NON PROFIT.

ESTAS ABSOLUTAMENTE AUTORIZADO, DURANTE EL EVENTO A SACAR FOTOS, FILMAR, GRABAR EN MP3, CASSETTE, DISCO DE VINILO O PASTA, GRAMOFONO O CON EL MEDIO TECNOLOGICO QUE MAS TE PLAZCA LO QUE TE INTERESE REGISTRAR DEL EVENTO. SENTITE LIBRE DE HACERLO, PERO NO LO COMERCIALICES.

¿Cómo llegar?

El lugar, Leiva 4209, donde se hizo la presentación de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE el 3 de mayo, es más que accesible para llegar. ¿En detalle? Te cuento...

- Subte Línea B Estación Dorrego. Te deja a una cuadra, sólo tenés que cruzar la plaza.

- Tren Línea San Martín Estación Chacarita. Una cuadra en dirección a Dorrego, llegás hasta la plaza, la cruzás y listo.

- Tren Línea Urquiza Estación Federico Lacroze. Te deja a tres cuadras. Sólo tenés que cruzar las tres plazas.

- Colectivos 111, 108, 71, 65, 93, 76, 127, 42, 78, 176, 19, 168, 47, 123, 87, 112. Cualquiera de ellos te deja a menos de cuatro cuadras, y muchos justo enfrente.

Por si necesitás, te dejamos unos mapitas...

http://rapidshare.com/files/302161985/NO_DEMUESTRA_INTERES_-_22_de_Noviembre_de_2009_-_Mapa_1.jpg

http://rapidshare.com/files/302162147/NO_DEMUESTRA_INTERES_-_22_de_Noviembre_de_2009_-_Mapa_2.jpg

Para anticipar la previa de NO DEMUESTRA INTERES, te dejamos una perla increíble de la presentación de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE...



MINORIA ACTIVA + Pidl y Blito (EDO) y "Crimen a tu libertad" + Germán (BOD + 90 RAICES) y "Sangre en sus manos" el 3 de mayo. Terrible fiesta en la presentación de HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE, terrible fiesta la que se viene el 22 de noviembre...